[hm] [GoZa!Hack#10] Material Multimedia: video serigrafia

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Sab Oct 30 19:16:39 CEST 2010

hola

ya he capturado lo poco q tenia en video y para el taller d serigrafia
me faltan algunas tomas.
algunas las puedo hacer aqui pero si tuvieseis alguna imagen d cuando
estabamos serigrafiando en el hm, seria genial.

si alguien tiene tomas, q se ponga en contacto conmigo, por favor.
y si no, no saldra :)

ahora he contactado con una d mis profes para ver si quedo y revelamos
con su equipo q no lo tengo filmado pero es lo mas practico, mobil y
facil q he visto (cubo, foco y cristal).

salut!

--
torna el teu marró en groc!!