[hm] camisetas

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Sep 2 11:35:51 CEST 2010

:)
q bien q qieras colaborar :)
la forma mas barata seria q si conoces a alguien q venga a barcelona o a
algun lugar del estado, nos la paga y se la damos.
si no, te saldria cara por el transporte.
mira tu, como qieres q te la mandemos en el caso d q no saliese nadie,
por favor :)
hay alguien q vaya a ir a chile o q se vaya a pasar por el estado?
q talla qieres?

tambien esta la posibilidad d q aprendas d serigrafia (voy a hacer video
d lo d la camiseta) y te la hagas tu, pero me parece un gasto d energia :)
a ver si hay suerte q otras veces lo hemos conseguido ;)

Don Natre wrote:
> hola chic en s <mailto:chic en s>, como lo tendria que hacer si quiero ayudar
> a la financiacion desde Chile, comprando una camiseta, como lo hago para
> hacerles llegar el dinero y como me envian la camiseta, hay costos
> asociados..??
> De cuanto dinero estamos hablando.??
> espero respuesta

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató