[hm] Dormitorio (apúntate)

Raúl Milla rulmilla en gmail.com
Lun Sep 6 09:55:08 CEST 2010

hm
yo creo que se puede arreglar, si no recuerdo mal, uno de los pisos no se
iba a habilitar, supongo que se puede conseguir allí un rinconcito. O
incluso alguna voluntaria tal vez os ceda el cuarto de invitados.

PD: ¿Sabeis que desde el año pasado se ha quedado con "kernel" para siempre
no? cuando sea mayor dirá "Mi nick me lo pusieron mis padres antes de nacer"