[hm] [mass media] Nota y rueda de prensa

Marta C martanihao en gmail.com
Mar Sep 7 09:44:33 CEST 2010

Venga, que tampoco es para ponerse así. No es la política que yo llevaría si
gestionara un espacio, estoy en desacuerdo en varias cosas y veo argumentos
que cojean con respecto a este tema, pero no se puede ni pensar en echarles
de allí.

Sí veo un problema que no quieran que entren cámaras ni siquiera
acompañadas, a zonas controladas y en horario restringido. Ya no tanto
porque pueda disminuir la difusión del hm, sino porque si deciden ir por
libre y no hay nadie allí preparado para acogerlos es desde luego peor que
si les convocas, les das lo que quieren y se van por la puerta, pudiendo tú
controlar lo que hacen en todo momento. A ver si en una próxima asamblea se
puede explicar bien esto y rectifican su postura.

Lo de la rueda de prensa a kilómetros no sé si es bueno o malo (igual te
vienen más medios a la FABZ que al CSO). Si conseguimos lo de que puedan
entrar a una zona controlada un horario restringido, entiendo que no habría
problema para hacerla allí. Es cosa de explicarlo bien y renegociarlo. Aún
así yo iría pensando en un plan B por si siguen antimedios, y tampoco es el
fin del mundo, se puede hacer, solo que de otra manera.