[hm] [mass media] Nota y rueda de prensa

txarlie en sindominio.net txarlie en sindominio.net
Mar Sep 7 12:38:30 CEST 2010

> Me parece una idea genial, yo como suelo liberar las cosas con
> CC-BY-SA normalmente...

Yo para la mayor parte de mi material tambien, pero la clausula SA es
bastante difícil que la acepten en prensa (algunas veces lo he visto, eso
es cierto). Teniendo en cuenta que muchas veces ya he tenido problemas de
atribución (que Efe o EuropaPress se pongan como autores de una foto que
yo les he enviado), he optado por ponerle licencia BY a las fotos que les
mando explicandoles que no pueden usarla si no indican que la autoría es
del centro de medios en el que milito.