[hm] [mass media] Nota y rueda de prensa

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Jue Sep 9 09:26:03 CEST 2010

On Thu, Sep 09, 2010 at 12:39:13AM +0200, Alberto Mur wrote:
> Como bien se dice por arriba este hilo empieza a ser algo infumable.
[...]

Quito lo que ya no es interesante en hilo =)

¿Estas proponiendo hacer un "¿A quienes os interesa más lo del
hackmeeting?"? Me parece bastante buena idea si es así.
Sobre todo por lo de las opiniones personales, igual que me pasó a mi
les puede pasar a ellos.

> Entonces, si os parece, o bien hablamos con ellos y se lo comentamos,
> o aprovechando que viene 3l3ctr0du3nd3, hablamos con ellos más a fondo
> este finde.
Esque no van a estar todos, pero por otro lado aprovecharia que
vienen 3l3tr0du3nd3, enano-libre-mente y tal, incluso el domingo
viene didac.