[hm] Concierto Viernes 22 por parte del CSO

Alberto Mur mibuzondemails en gmail.com
Jue Sep 9 13:52:23 CEST 2010

Hola, no tienen ningun problema en montarlo en el sótano de hecho creo
que les iba mejor. Me han dicho que lo único que ocuparan es el
sótano, el patio interior para fumar y la cocina para cenar. Me ha
dicho dani que esperan terminar pronto ya que estaban acostumbrado de
cerrar a las 12 en el Arrebato por lo que esperaran terminar sobre esa
hora.

Ellos se lo guisaran todo.

La entrada valdrá 5€ ya que vienen desde EE.UU y asi se pueden sacar
pasta para el Arrebato y que las venderan en la entrada del sótano por
lo que no cortará la dinámica del hackmeeting.

Me ha comentado de que si queriamos incluirlo en el cartel del
hackmeeting por ellos no habia problema.

¿Por cierto tenemos ya cartel?