[hm] Concierto Viernes 22 por parte del CSO

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Sep 9 14:17:35 CEST 2010

la unica cosa q veo es q puede haber conflicto entre su cena y la
nuestra en la cocina.
por cierto, ya tenemos colectivo d cocina?
hay alguno en zgz?

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.