[hm] fumar

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Sep 9 14:36:11 CEST 2010

retomo el tema por si sale este finde.

Marta C wrote:
> Qué bien que os lo toméis así :)
>
> Lo que nos dijeron en el CSO es que se debe respetar el no fumar en las
> zonas comunes, como comedor, dormitorios, pasillos o salas varias.

por mi ok.
q os parece al resto.

Y si
> se respeta en el resto, mejor que mejor, aunque igual no veían mal que
> en las zonas propias del hm (salas para nodos, cacharreo, centro de
> medias, radio) el propio hm pusiera sus normas.

yo en las salas d charlas tampoco fumaria y dejaria para fumar
cacharreo, centro d medias (es la sala d fumadores del csoa), radio y
chillout.
el infopoint esta al aire libre, no?
los espacios en el aire libre creo q los dejaria para fumadores.
q os parece?

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.