[hm] fumar

Jorge Félez j.felez en gmail.com
Jue Sep 9 15:27:13 CEST 2010

> yo en las salas d charlas tampoco fumaria y dejaria para fumar cacharreo,
> centro d medias (es la sala d fumadores del csoa), radio y chillout.

Si se destina para radio el último cuarto que tengo entendido, mejor
no fumar ahí, es pequeño y creo que tenía la ventana tapiada.

El resto como no fumador preferiría que se siguiera la norma del CSO
 ^_^ 6  pero bueno, la zona de cacharreo está en el pabellón y tiene
un techo alto y la puerta a la calle ahí mismo...

> el infopoint esta al aire libre, no?
No, el infopoint iba a estar también dentro del pabellón, aun no
teníamos claro si delante de la puerta o un poco más adentro para
controlar la sala de seguridad.

> los espacios en el aire libre creo q los dejaria para fumadores.
> q os parece?
Siempre y cuando vigilen las colillas... que  no será el campo pero no
deja de quedar feo.