[hm] [Grupo Local] [radio] Empezando a mover hilos

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Sep 9 15:30:02 CEST 2010

en malaga tambien se monto radio q qdo funcionando.

a mi tambien me gustaria contactar con las radios libres q hubiese en zgz.
hay alguna? radio topo?
se les puede invitar (avisando a la asamblea) a q hagan su programa
desde el hm.
q os parece?
en madrid se hicieron varios programas d otras radios alternativas, como
aptitudefm (dentro d contrabanda)

d1d4c wrote:
> Hola.
>
> Nada, comentar que el grupo de radio todavía no se ha creado... Si a
> alguien le motiva el tema que responda al ping :)
>
> Por otro lado, molaría que se comentase el tema de la radio en el CSO
> para si hay algún local que le mole el tema de la radio. No sé, o poner
> algún cartel en el tablón de anuncios del CSO como llamada a la
> participación.
>
> Sería genial que la radio quedase medio montada en el Hackmeeting y que
> saliese un grupito de peña que le diese continuidad, como pasó en el
> [...]

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató