[hm] [mass media] Nota y rueda de prensa

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Jue Sep 9 16:09:06 CEST 2010

On Thu, Sep 09, 2010 at 03:25:27PM +0200, enano libre-mente wrote:
>    yotra cosa...
>    XayOn, te propusiste para colaborar en el tema fotos... estupendo, como
>    llevas el tema de la fotografia? tiens camara (cual)?
>    llevo poco tocando linux (ubuntu), y tema foto estoy muy acostumbrado a
>    guindos... ultimamente Lightroom de fotosop (me parace genial el pograma
>    mu complet)
>    conoceis algun programa para catalogacion de fotos, palabras clave y
>    metadatos, exportar galerias web, ajustes de colores, revelado raw...
>    a ver si me pongo las pilas con este tema, jjj
>    otro SALUDo
Puf, mi camara es una patata, no tengo nada usable.
De fotografía tengo algún concepto, mi padre es fotógrafo y
yo antes era aficcionado, llevo un par de años desligado pero algo se
queda =). Incluso a ver si se anima mi padre y  viene a echarnos alguna
foto. Eso sí, te puedo hechar algúna mano con la edicion con software
libre, y lo de la catalogacion etc en su día usaba f-spot,
pero desde que he migrado casi completamente a la consola lo tengo
olvidado (uso fbi para ver imagenes y... xD) , ¡Pruebalo! =) ¿Que
requisitos tienes? (No esperes ni de lejos algo como lighroom)
(Raw creo que no maneja f-spot)
Eso, nos vemos =)