[hm] [org] [material] proyectores, equipo de sonido, etc.

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Sep 13 11:04:25 CEST 2010

Buenas.

Hay que ir pensando también en los ordenadores que vamos a necesitar.
Molaría reciclar. Creo que se necesitarán unos cuantos...

Ordenadores:
* Uno por sala de charlas (creo que serían 3) para grabar el audio
* Uno en el Infopoint
* Uno en la Radio
* Uno en el Centro de Medias
* La Servidora

Molaría que el de la Radio y el del Centro de Medias, se quedasen allí
después del Hackmeeting, pero sino no, claro.

Bueno, sólo quería comentarlo, yo no voy a poder llevar ninguno :/

Ciao!

pd: a ver si me curro un formulario de esos en la wiki para gestionar
los préstamos de material, las cesiones, el que se necesite que no
tengamos, etc.