[hm] [org] [material] proyectores, equipo de sonido, etc.

anders anders en sindominio.net
Lun Sep 13 11:57:31 CEST 2010

On Mon, 13 Sep 2010 11:54:29 +0200, xabi en nodo50.org wrote:
> [...]
> ~
> ~ Ordenadores:
> ~ * Uno por sala de charlas (creo que serían 3) para grabar el audio
>
> hola. si los ordenadores solo son para capturar el audio del nodo (la
> mayoria de la presentaciones salen de 'nuestros propios portatiles) al
> ordenador hay que ponerle un buen micro. en el patio no hubo suficientes
> micros 'buenos' y algunas charlas se capturaron con micros muy poco
> eficientes porqué no habia equipo de amplificacion en todas las salas,
> incluso hubo algunas charlas en las que no se usó la 'megafonia'...

Lo que estaba muy bien de este sistema es todo el scripting que habia
detras para hacerlo funcionar, molaba ;)

Igual tiene muchos puntos de fallo, principalmente lo que comentas del
micro

> hay la posibilidad de usar aparatos tipo [1]. mi persona tiene uno, y sé
> que en 'esta-nuestra-comunidad' hay alguno más.

+1 a usar grabadoras, aunque no se que tal va la calidad de eso.

Igualmente si no se consiguiese la cantidad necesaria se podria tirar de
smartphones (debe haber 10 aplicaciones de esto en el Market de Android).
No se que tal ira esto en materia de calidad. Alguien con experiencia??

Saludos,
Anders