[hm] [Grupo Local] [radio] Empezando a mover hilos

Marta C martanihao en gmail.com
Lun Sep 13 12:18:47 CEST 2010

Escribí hace un par de días un email a gente suelta que conozco de Radio
Topo y Radio La Granja. No explicaba mucha cosa, solo un enlace a la wiki
del hm y una breve invitación, igual por eso todavía no me han contestado :?
Volveré a preguntar a ver.