[hm] [Centro de medias] Autoentrevista colectiva

Marta C martanihao en gmail.com
Lun Sep 13 12:24:09 CEST 2010

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Autoentrevista_colectiva

Ya hay algunas respuestas, pero estaría muy bien que participara más gente
(y que se propongan más preguntas). Anímense!!

Había pensado en pedir a Diagonal que nos la publique en papel (si hay
alguien en la sala, que se manifieste). Si no cabe toda, al menos un
extracto. Esto no impide que salga en más sitios, claro. Así que si tenéis
mano por ahí en alguna publicación, estaría bien ir comentándolo para que
estén al tanto.