[hm] [mani] De qué hay ganas este año?

txarlie en sindominio.net txarlie en sindominio.net
Lun Sep 13 17:16:28 CEST 2010

> No śe lo que se hizo en el +MadHack, pero a mí, lo que se hizo en el
> Hackinvisible me moló mucho, la precesión de hackiítas llevando a la
> santa servidora y la ceremonia[0] fue la leche! XD

Aqu dejo un video en youtube de la accin del 2008 durante la
hackinvisible[1]. Si alguna no estuvo en Malaga, merece la pena que se lo
vea. Si estuvo, no va a dudar en clickar al enlace :-P.

Yo, sin duda, prefiero la de hackinvisible que la de +MadHack. En parte la
de +MadHack fue algo sosa porque exigi pedir permisos (no estaban los
nimos con delegacin de gobierno en aquel momento para hacer una mani sin
permiso por el centro de Madrid) y nos pareca un riesgo innecesario para
el resto de compas del hackmeeting. Eso y el hecho de que se hiciera en
viernes la hizo ms floja por haber menos tiempo de preparacin.

La duda como siempre es que podemos hacer, y adems habr cosas que para
mantener la sorpresa (tanto de las autoridades como de las compas) no
habr que desvelar por lista (la accin de mlaga solo la conocamos las
personas que estuvimos en el prehackmeeting).

[1] http://www.youtube.com/watch?v=0VWbjWCRXn4