[hm] [mani] De qué hay ganas este año?

iokese iokese en sindominio.net
Lun Sep 13 18:01:55 CEST 2010

El lun, 13-09-2010 a las 17:52 +0200, David Francos (XayOn) escribió:

> ¿Hay algún problema en lo de los permisos?

No son permisos, sino "notificación", para una mani no se pide permiso,
se notifica que se va a hacer (o no se notifica y se hace).

Preguntadle a gente de por allí, a quienes suelan hacer acciones, ellas
saben mejor que nadie como está el terreno y como funcionan las cosas
con delegación de gobierno y si es necesario notificar o no.