[hm] [mani] De qué hay ganas este año?

iokese iokese en sindominio.net
Lun Sep 13 18:01:55 CEST 2010

El lun, 13-09-2010 a las 17:52 +0200, David Francos (XayOn) escribi:

> Hay algn problema en lo de los permisos?

No son permisos, sino "notificacin", para una mani no se pide permiso,
se notifica que se va a hacer (o no se notifica y se hace).

Preguntadle a gente de por all, a quienes suelan hacer acciones, ellas
saben mejor que nadie como est el terreno y como funcionan las cosas
con delegacin de gobierno y si es necesario notificar o no.

Ms informacin sobre la lista de distribucin HackMeeting