[hm] que nos están desalojando el cso!!

iokese iokese en sindominio.net
Mar Sep 14 12:26:02 CEST 2010

"Minuto a minuto" en Kaosenlared (mas o menos):

12:20 horas

Unas 50 personas han roto el cordón policial y se encuentran rodeando el
edificio de La Vieja Escuela, en el interior de su recreo, en actitud
pacífica.

Los policías han abandonado el lugar.

____________________

12:10 horas

Unas cien personas, entre vecinos y gentes que acuden a apoyar, están
concentrados en las puertas exteriores de La Vieja Escuela.

Varios periodistas de empresas de comunicación para masas ya están
cubriendo la noticia.

Se intuye que en unos minutos, la Policía Nacional va a entrar por la
fuerza en el colegio. Varias dotaciones de policías están dirigiéndose a
la parte de detrás (la que no se ve desde el exterior) con herramientas
para romper las puertas.

Al menos 6 personas siguen en el tejado de La Vieja Escuela.

http://www.kaosenlared.net/noticia/urgente-estan-desalojando-violentamente-vieja-escuela