[hm] que nos están desalojando el cso!!

iokese iokese en sindominio.net
Mar Sep 14 12:26:02 CEST 2010

"Minuto a minuto" en Kaosenlared (mas o menos):

12:20 horas

Unas 50 personas han roto el cordn policial y se encuentran rodeando el
edificio de La Vieja Escuela, en el interior de su recreo, en actitud
pacfica.

Los policas han abandonado el lugar.

____________________

12:10 horas

Unas cien personas, entre vecinos y gentes que acuden a apoyar, estn
concentrados en las puertas exteriores de La Vieja Escuela.

Varios periodistas de empresas de comunicacin para masas ya estn
cubriendo la noticia.

Se intuye que en unos minutos, la Polica Nacional va a entrar por la
fuerza en el colegio. Varias dotaciones de policas estn dirigindose a
la parte de detrs (la que no se ve desde el exterior) con herramientas
para romper las puertas.

Al menos 6 personas siguen en el tejado de La Vieja Escuela.

http://www.kaosenlared.net/noticia/urgente-estan-desalojando-violentamente-vieja-escuela

El mar, 14-09-2010 a las 12:14 +0200, txarlie en sindominio.net escribi: