[hm] que nos están desalojando el cso!!

txarlie en sindominio.net txarlie en sindominio.net
Mar Sep 14 12:36:32 CEST 2010

12:30 horas

Como anunciábamos hace unos minutos, la policía ha abandonado su intención
de desalojar el Centro Social Okupado La Vieja Escuela.

La rápida afluencia de gentes, así como la eficaz resistencia del grupo de
personas que se ha subido al tejado, han podido ser las causas de este
abandono. Las cámaras de Aragón TV, así como la asistencia de varios
periodistas de medios convencionales, también ha podido tener que ver.

A estas horas podemos asegurar que no han podido desalojar La Vieja Escuela.

En cualquier caso, las distintas dotaciones de antidisturbios de la
Policía Nacional y de la Policía Local de Zaragoza se han marchado del
lugar.

No obstante, desde la Vieja Escuela se pide que se mantenga la tensión, ya
que es más que probable que se trate de desalojar con más medios.