[hm] que nos están desalojando el cso!!

Marta C martanihao en gmail.com
Mar Sep 14 12:54:31 CEST 2010

Yo creo que son hackers pero no lo saben!

De todas formas, hay temor de que vuelvan un dia de estos.

He visto a las periodistas diciéndoles que tienen que avisar rápido, que si
están ellos no cargan. A ver si abren el coco con los medios.

Bueno, y dejo el móvil, que la gente me mira raro.

Muchos besos!