[hm] Difusión apoyo a la vieja escuela

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mar Sep 14 20:54:48 CEST 2010

On 20:18, Tue 14 Sep 10, iokese wrote:

> Perdón por el retraso, mil líos.... y tampoco es para tanto, esto es
> algo muy breve :P Aquí queda para que le deis caña.

Me parece bien. Por ponerse quisquilloso, me rechina un poco el hablar tanto de
las ilegalidades. La okupación es una ilegalidad que apoyamos, pues la legalidad
no nos parece justa.

Propongo algunos cambios, pero si gusta mas el original me parece bien que se
quede como estaba:

> ** Comunicado de la asamblea del Hackmeeting ante el intento ilegal de
> desalojo del CSO "La Vieja Escuela", sede del próximo Hackmeeting en
> Zaragoza. **

** Comunicado de la asamblea del Hackmeeting ante el intento de desalojo del CSO
"La Vieja Escuela" **

(me parece que era un poco largo para un titulo)

> [...]
> para ordenar un desalojo sin mostrar la orden y sin presencia de
> secretario judicial; horas mas tarde, tras las primeras agresiones el
> mismo juez llama y lo paraliza todo. ¿Donde está la orden judicial para
> asaltar ese espacio?, ¿Y la 2º orden judicial que lo paraliza?, por no
> preguntar donde estarán los derechos de las personas que allí se
> encontraban, donde quedó la legalidad y las normas, ¿Es que nadie va a
> pensar en los artículos de la ley?.

[...] por no preguntar donde estarán los derechos de las personas que allí se

(me rechina un poco el exigir tanto la aplicación de las leyes, yo cerraría el
párrafo ahí)

> Del 21 al 24 de Octubre entre 300 y 400 hacker y hacktivistas nos
> concentraremos en el CSO La vieja Escuela para disfrutar durante 4
> días-noches del placer de experimentar juntas. Estaremos atentas y
> vigilantes mientras tanto ante posibles nuevas ilegalidades,
> resistiremos junto a nuestras compañeras de La Vieja Escuela, ese
> proceso judicial no será nunca mas invisible, tienen nuestra palabra.

[...] Estaremos atentas y vigilantes mientras tanto ante posibles *nuevos
ataques*, resistiremos junto a nuestras compañeras de La Vieja Escuela, [...]

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
Lo hago para no volverme loco cuando noto