[hm] Mass media positivos

txarlie en sindominio.net txarlie en sindominio.net
Mie Sep 15 10:12:37 CEST 2010

ellos incluso la tiene en portada, completa.

http://www.adn.es/local/zaragoza/20100914/NWS-0580-Torrero-abandonado-desalojo-suspende-colegio.html

espaldas (en realidad en la foto original salia alguno de frente, pero
los han cortado para que solo salgan nucas)

hay subida en media.noblezabaturra... A ver si luego puedo