[hm] comunicaco de apoyo al CSO (era: Difusión apoyo a la vieja escuela )

Marta C martanihao en gmail.com
Mie Sep 15 13:18:27 CEST 2010

He metido los cambios que se han comentado y también he toquiteado
alguna frase que sonaba redundante o que no era del todo correcta.
Cambiad algo si no os gusta y si no lo subimos y enviamos ya.

** Comunicado de la asamblea del Hackmeeting ante el intento de desalojo del CSO
"La Vieja Escuela" **

A menos de 40 días de la celebración del Hackmeeting en el CSO La
vieja Escuela, nuestras compañeras han tenido que soportar un injusto
y violento intento de desalojo donde han sido agredidas varias
personas.

Es la esquizofrenia del sistema, la arbitrariedad del poder para
ordenar un desalojo sin mostrar la orden y sin presencia de secretario
judicial. Tras las primeras agresiones, el mismo juez llama y lo
paraliza todo (según la policía). ¿Dónde está la orden de desalojo
para asaltar ese espacio? ¿Y la segunda orden que lo paraliza? ¿Dónde
está la justicia? Por no preguntar donde están los derechos de las
personas que allí se encontraban.

Del 21 al 24 de Octubre, entre 300 y 400 hacker y hacktivistas nos
reuniremos en el CSO La vieja Escuela para disfrutar durante cuatro
días-noches del placer de experimentar juntas. Estaremos atentas y
vigilantes mientras tanto ante posibles nuevos ataques y resistiremos
junto a nuestras compañeras de La Vieja Escuela. Ese proceso judicial
no será invisible, tienen nuestra palabra.

Mientras en el CSO se crean espacios de libertad y horizontalidad,
desde los policiales y judiciales se crea inseguridad y arbitrariedad,
se genera violencia. No olviden que ahora cientos o miles de ojos
velan por la seguridad de nuestras compañeras. No permitiremos mas
arbitrariedades. ¡Ahora la red actúa!