[hm] comunicaco de apoyo al CSO (era: Difusión apoyo a la vieja escuela )

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Sep 15 14:43:24 CEST 2010

El 15/09/10 14:20, iokese escribió:

> Veo un pequeño error en la última frase: "No permitirem os mas
> arbitrariedades", se ha separado el "os".

No sé si llego a tiempo, pero "mas" va con acento: más. ;) Y Dónde dice
que nos reuniremos entre 300 y 400 (por cierto, tantos? lo veo un poco
verde al Hackmeeting este año :P) dice La vieja (vieja en minúscula...
debería ser mayúscula) Escuela y si antes se ha puesto entre comillas,
tal vez aquí también debería llecarlas, no sé.

Ánimo con eso!

pd: Ayer escribí un mensaje pero lo guardé de borrador pues no lo acabé
y me estaba durmiendo... esta mañana he tenido lío y ahora ya no sirve,
pues ya está dicho.