[hm] [Grupo Local] [radio] Empezando a mover hilos

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Sep 16 23:25:38 CEST 2010

El 16/09/10 23:15, Ruben Pollan escribió:

> No, no es necesario. Pero sería bonito emitir la radio a los vecinos. Radio Topo
> esta muy lejos (varios kilometros) de la okupa y si se retransmitiera por Radio
> Topo los vecinos no la podrían oir.

Ah, vale, no contaba con eso... pues si no se pudiera emitir en FM desde
el Hackmeeting, sólo se me ocurre hacerlo, como alternativa no tan
buena, vía wifi. Me refiero a montar una AP con una omnidireccional y
configurar un portal cautivo en el que se pueda escuchar la emisión...
pero sí, evidentemente, no es lo mismo ni de lejos y tiene sus
inconvenientes (si es que algo así fuera posible, es sólo una idea que
he tenido ahora...).

Vamos viendo :)