[hm] ¿Cuando arrancamos el call4nodes?

enano libre-mente enanolibremente en gmail.com
Vie Sep 17 13:18:36 CEST 2010

Se empezo  hablar algo de Cultura Libre...

...y justo este findesemana en ZGZ:

conciertos en la rivera por este colectivo "MagoFermin" que defienden la
cultura libre

http://magofermin.org/la-vuelta-al-cole-ya-esta-aqui/

<http://magofermin.org/la-vuelta-al-cole-ya-esta-aqui/>podemos tenerlos en
cuenta incluso invitarlos a que hagan alguna charla, musica u yo q se...