[hm] GL queda a cenar viernes

enano libre-mente enanolibremente en gmail.com
Vie Sep 17 15:20:22 CEST 2010

contais con el enano...

dijo rakel (o es rebeka, la del video...) q  pasaria ella a reservar... como
unos 8...

esta lo de los conciertos del magofermin, tema  cultura libre, en la rivera
a las 21h. jjj todo se junta, pero podemos acudir despues de cenar...

salutos