[hm] [org] [material] proyectores, equipo de sonido, etc.

bk en fugaemrede.info bk en fugaemrede.info
Vie Sep 17 19:22:20 CEST 2010

Olá!

> Igual tiene muchos puntos de fallo, principalmente lo que comentas del
> micro

Uff, a relación esfuerzo-rendimiento (permacultura :-)de esta opción hace
que yo no la escogería...

> +1 a usar grabadoras, aunque no se que tal va la calidad de eso.

Mi intención es ir al hackmeeting y colaborar con el centro de medias,
pero no puedo asegurarlo todavía. La Handy Recorder (que trae micros x-y
integrados y dos entradas para otros micros graba muy bien)...en caso de
ir puedo aportar una. Lo que no haría sería emplear mp4 para grabar-tienen
la opción pero la calidad del audio es infame.

> Igualmente si no se consiguiese la cantidad necesaria se podria tirar de
> smartphones (debe haber 10 aplicaciones de esto en el Market de Android).
> No se que tal ira esto en materia de calidad. Alguien con experiencia??

Con este tipo de herramienta no tengo experiencia.

Saúdinhas