[hm] [<13+tec] alternativa infantil a Facebook?

david dvd en enlloc.org
Vie Sep 17 22:55:49 CEST 2010

Estudio de usabilidad de Nielsen; uso del ordenador, la navegación y la
búsqueda por parte de niños entre 3 y 12 años:

http://www.nngroup.com/reports/kids/

una reseña en:
http://gigaom.com/2010/09/13/usability-study-shows-kids-dont-search/

El dt 07 de 09 de 2010 a les 10:35 +0200, en/na david va escriure: