[hm] [café] ¿orden del "día"?

Alberto Mur mibuzondemails en gmail.com
Mar Sep 21 15:53:40 CEST 2010

> A mi lo que me preocupa es que estemos improvisando montar algo que esté
> fuera de nuestras posibilidades y luego pasarlo mal... Creo que estamos
> inflando el Hackmeeting con demasiado aire. Pero bueno, ya se verá en
> Zaragoza. Lo que no quiero hacer es agobiarme, antes pasaré de todo.

Si que es cierto que la amenaza sobre el espacio causa cierta
inestabilidad, pero podemos barajar más opciones.
Lo que deberiamos hacer es actuar rápido, ahora mismo muchas personas
andan liadas con la huelga y otro tanto con otras cosas, es como si se
hubiera alargado el verano.
No hay que perder la calma cuando algo se nos escapa de las manos, ya
agarraremos otra cosa o podemos deleitarnos con la reaccion que se
genera cuando todo va hacia el caos, y nos invade una cierta bruma de
bienestar.

Antes de pasar de todo intenta no agobiarte, no sirve para nada.
Cuando las cosas escapan de verdad a nuestro control no podemos hacer
nada para evitarlo. Lo mejor es sentarse y disfrutar.

> [...]
> estamos hablando. Por eso, en mi opinión, no deberíamos tener manifiesto
> este año, y no pasa nada, es lo que hay,
>
> Que se puede usar? claro, para lo que quieras, pero no para ponerlo en boca
> de Hackmeeting, pues ahora mismo Hackmeeting no tiene boca. O bueno, sí,
> haced lo que queráis, total... esto es ya el final del declive
> hackmeetingniano, lo que pasa es que dudo que tengamos fuerzas ni valor para
> matarlo... igual todavía duramos un para más de años... igual nos mola
> agonizar, pero una cosa está clara, esto no es un Hackmeeting, es otra cosa.

Algo había oido, en el grupo local, la mayoría sólo hemos estado en un
hackmeeting, por lo que no sé hasta que punto ésto es un hackmeeting o
no.
¿Quizás antes había más participación?¿más compromiso?¿más espiritu?

> [...]
> este hilo era redactar un orden del día entre todos, no ponernos a tratar
> los puntos directamente y ramificar... realmente aunque sea interesante y
> divertido esto es un descontrol. Y eh! que yo también sé hacerlo, y me
> gusta! hagamos eso? yo me apunto!
>
> Me da la sensación de que las del grupo local van a tener un currazo
> impresionante, este año. Tanto que me he desapuntado del pre-Hackmeeting,
> seguramente iré el jueves. Ir al pre con estas condiciones "me da miedorrr",
> lo he cambiado por un plan mucho más tentador. Mucha suertecilla.

En el grupo local dia a dia estamos como 5 personas. Yo espero que no
nos sobrepase la situación, al fin y al cabo distintos colectivos han
mostrado su apoyo hacia el hackmeeting, y estoy seguro de que todo
fluira.