[hm] [wiki] [archivo] Dónde están las grabaciones del ḾadHack ?

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mar Sep 21 17:07:36 CEST 2010

On 14:37, Fri 17 Sep 10, bk en fugaemrede.info wrote:

>  a handy recorder (h4n), con varias de esas grabadoras se podría
> prescindir de compus.

Lo bueno de las compus es que no requieren trabajo luego. Los años que han
funcionado bien los audios quedaban tajeados bien y se subian automaticamente a
un servidor donde se guardaban todos juntos.

Con grabadoras tiene que haber gente encargandose de recopilar los audios y
organizarlos. Pero nos ahorramos el curro de montar las computadoras para ello,
que no es despreciable.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
         No vamos a reivindicar nada,