[hm] [asamblea] otros canales

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mar Sep 21 22:24:43 CEST 2010

On 14:30, Tue 21 Sep 10, Marta C wrote:
> A mí me gusta la idea. De esas esporas salen luego conexiones curiosas.
>
> Si os parece bien (más que nada a la gente que está en twitter, que sería
> metida en una lista) también puedo hacer una lista en twitter sobre el
> hackmeeting. Eso facilita seguir a las usuarias que hablan sobre un tema o
> evento determinado. Pero mientras en Identi.ca cada una se apunta
> voluntariamente, en twitter alguien mete en la lista a quien le parece (aunque
> creo que puedes bloquear que te metan en determinadas listas).

No se como funciona realmente, pero se supone que hay algun tipo de federación
entre identi.ca y twitter. Lo interesante es que las cosas salten de una red a
otra, que lo retwitten y demas.

Pero por ideología creo que tenemos que promocionar identi.ca por ser libre.

Yo me apunto a provar a ver, nunca he microblogueado. Me estoy creando mi primer
usuario, a ver si soy capaz de ir poniendo algo durante el hackmeeting y vamos
creando contenido ahi.

Ademas desde n-1 hay pasarela a identi.ca, todavía no la he provado, pero se
puede postear en un lado y verlo desde el otro.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
Nos vamos a Croatan.