[hm] [asamblea] [manifiesto] Intentando crear otro colaborativamente... aunque estemos fuera de plazo.

Marta C martanihao en gmail.com
Jue Sep 23 23:42:10 CEST 2010

Pues nada, que los he fusionado y ahora hay un solo manifiesto. Espero que
las "mutilaciones" no hayan sido graves. Revisadlo no vaya a haber metido la
pata en algunas cosas (de verdad hay chips en la ropa de los que pueden
sacar información sobre nosotras?). Ah, y he mantenido el femenino.

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Manifiesto