[hm] [asamblea] ¿ y si cambiamos el nombre de goza!hack a !gzhack ?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Sep 24 21:32:55 CEST 2010

El 24/09/10 20:55, Shakarina Ruiz Vidal escribió:
 > Yo creo que para los que no hayan visto el proceso no se entiende :/

Mejor que no se entienda no? jaja. yo leo "gozahack" cundo leo !gzhack
XD y si alguien no lo entiende, pues mejor, así te pregunta y se lo
explicas, jaja, qué sé yo... además, qué no va a entender alguien de
!gzhack que sí entendiese de goza!hack...

No, pero si quieres explico un poco porqué me gusta más. Como sabes, el
nombre de este hackmeeting tuvo su proceso en colectividad, que es lo
chulo, y el resultado fue goza!hack,

Correcto, pero me parece curioso este último cambio que podría sufrir el
nombre ya que ha surgido de una necesidad del medio en el momento en que
se ha tenido que mover por la red, en este caso identi.ca, La red ha
sido el último actante en participar en el proceso del nombre,
irremediablemente, jaja

Bueno, ahí lo dejo. Venga esos +1 a !gzhack XDDDD

:)