[hm] [difusión] [contrainfos] Temas?

Marta C martanihao en gmail.com
Lun Sep 27 10:40:51 CEST 2010

Bueno, igual no me expliqué bien con eso de los temas.

Por descontado se hará referencia al carácter del evento (la forma de
autoorganización, etc), pero se trata de ver qué contenidos propios de este
"movimiento" son de interés para todo el mundo (aunque no lo sepan) y se
están desarrollando de forma tangible, digamos, con consecuencias directas e
inmediatas para la gente.

Gracias Carlos, ese tema de la neutralidad en la red no puede escaparse.
¿Alguien a quien pueda hacer una entrevista/unas preguntillas?

Guifi.net, lo mismo. ¿Con quién puedo hablar?

La cosa es ir empezándolo ya porque tendría que tenerlo para el lunes de
justo después del hackmeeting.

Ah, creo que no lo he dicho, lo pensaba escribir yo y firmarlo si no os
importa.

El 27/09/2010 09:40, "d1d4c" <d1d4c en aktivix.org> escribió:

El 27/09/10 02:48, 3l3ctr0du3nd3 escribió:

> super q salgamos en diagonal!
>
> eres capaz d resumir el manifiesto en un parrafo?
> yo tambie...
Jo, pues a mí, el manifiesto me da un poco de vergüenza...