[hm] [difusión] [contrainfos] Temas?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Lun Sep 27 12:25:07 CEST 2010

On 09/27/2010 10:40 AM, Marta C wrote:
> Bueno, igual no me expliqué bien con eso de los temas.
>
> Por descontado se hará referencia al carácter del evento (la forma de
> autoorganización, etc), pero se trata de ver qué contenidos propios de
> este "movimiento" son de interés para todo el mundo (aunque no lo sepan)
> y se están desarrollando de forma tangible, digamos, con consecuencias
> directas e inmediatas para la gente.

digo lo d autorganizacion pq es el encuentro mas grande y q dure tanto q
conozco en toda la peninsula.
en protestas antiglobalizacion o ahora en la huelga en el banco, hay
movimientos d autoorganizaciacion similares en numeros para organizarse
pero no mientras se organiza un encuentro d caracter educativo,
protesta, coordinacion, etc como es el hm.

o qizas como yo siempre me meto en produccion es lo q mas me atrae: esa
magia efimera d ser capaces d ser autosuficientes tanta gente.
volver la utopia practica.

mis dos centimos por si te sirve d algo.
super lo q estas haciendo :)

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.