[hm] [Ask4Nodes] Participa en la encuesta

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Sep 27 12:37:27 CEST 2010

El 27/09/10 12:28, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
> va!
> mi granito sera llevar una impresion y pegarla en el banco :P

Guay :) también puedes rellenar el formulario, que son pocos segundos...
aunque ahora que lo pienso, debes estar confundiendo el Ask4Nodes con el
Call4Nodes, porque en el Ask4Nodes no hay nada que imprimir, es sólo
rellenar el pequeño formulario...

> me hace ilusion ya q estamos dando soporte tecnico y el centro d medias
> va en gnu/linux.
> los puntos d la asamblea d ayer, por ejemplo se pasaron a limpio en
> software libre con gente d la q va al hm!
>
> ah! y a la peña q no qiera ir a la calle... no seas lurker y haz como
> mínimo algo en internet el dia d la huelga!

Un DoS a sindominio? jajaja ;) Ánimo con todo, 3l3ctr0du3nd3!