[hm] [nodo] "Repensando el Hackmeeting en el Hackmeeting"

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Sep 27 18:43:42 CEST 2010

Hola.

Igual que el año pasado hubo el nodo "hablemos del Hackmeeting en el
Hackmeeting", este año podríamos hacer, entre quien se apunte,
"Repensando el Hackmeeting en el Hackmeeting"...

Mucho han cambiado las cosas desde que se hizo el primero, y mucho me
temo que Hackmeeting no ha sabido/podído adaptarse a tales cambios.

No sé exactamente cómo podría o debería Hackmeeting cambiar y hacia
dónde o qué, pero noto una desertización cada vez más alarmante...

Quizás a través de una mesa redonda en el Hackmeeting salgan puntos
clave que puedan traducirse en algún cambio.

Qué opináis?

pd: Si hay interés, presentaré esta propuesta como nodo, más formalmente
y rellenando el Formulario:NodoHM.