[hm] madrid encuentros con grupos

www.kinam.eu kinam en kinam.eu
Mar Abr 12 12:12:59 CEST 2011

 Hola me llamo david, quiero encontrar grupos de hack en madrid.

saludos.

Aviso Legal: Este mensaje, su contenido, sus anexos y cualquier fichero
transmitido con él son confidenciales y está dirigido sólo a su
destinatario; además pueden estar protegidos por disposiciones legales. En
virtud de ello, si Vd. no es el destinatario del mismo y lo recibe por error
o tiene su conocimiento, le notificamos que la información que contiene es
reservada y su uso no autorizado; por lo que deberá abstenerse de reproducir
o entregar el mensaje a otra persona así como de divulgar su contenido
mediante cualquier medio.

Atención: los datos de carácter personal contenidos en este mensaje deberán
ser borrados una vez hayan cumplido la finalidad por la que fueron creados,
en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección
de Datos de Carácter Personal.