[hm] Resumen de HackMeeting, Vol 93, Envío 2

Daniel daniel.tarrero en gmail.com
Jue Abr 14 17:04:29 CEST 2011

no voy a votar porque no soy nadie en la hm, de momento veo para ver si
puedo aportar algo positivo

... y ahora puedo :)

David es como "una chica buscando ayuda en un bar de carretera"... que
no se ofenda por llamarle chica! es una metáfora

Nuestro amigo (que no bot) David S. S. =) parece estar buscando un tipo
de ayuda no del todo legal... ya ha tenido problemas con Google por
contratar a gente que vive al límite de la legalidad! y todo para
promocionar sus webs

es un masajista buscando a un mercenario

está fuera de lugar en esta lista de correo, o eso creo yo, pero como
antes he dicho no soy quién para votar

un saludo!