[hm] lugar y fechas de este año

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Lun Ago 1 13:55:19 CEST 2011

a mi tambien me gusta kukutza: es un espacio genial y mola darle apoyo.
pero como paco, pienso q si hay sitios como galizia o cadiz donde no se
ha estado, les daria prioridad.
todo depende del apoyo local q haya :)

violència és llançar famílies al carrer