[hm] Hacklab en Valencia

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Dom Ago 7 23:13:08 CEST 2011

El día 7 de agosto de 2011 19:52, Blackhold
<blackholdmailer en gmail.com> escribió:
> hola,
> por valencia sé que hay la gente de guifi que están bastante activos...
>
> mira su web:
>
> http://valencia.guifi.net
>
> quizás puede haber algun interesado.
Mola, no habia visto la actividad de valencia en guifi, igual puedo
retomar cosas que tuve que dejar en zaragoza...
A ver si pingeo a gente de zaragoza con esto, que siempre se me olvida.

> un saludo o/
>
> - Blackhold
> http://marsupi.org
> ~> conquerint l'aire, alliberant les ones.
> ~> un procés en background també consumeix recursos

Yo me apunto de cabeza, acabo de mudarme a valencia, ¿Espacio?
¿Cuantos estais ya? Yo echo de menos un monton un hacklab.