[hm] Recapitulando , algún avance?

al al en blogmail.cc
Jue Ago 11 02:31:50 CEST 2011

On 10/08/11 13:34, geeksha en olholivre.net wrote:
> [...]
>
> El primer espacio planteado CSOA Salgueirón está siendo una vivienda y no
> un centro social okupado por el abandono de buena parte de la asamblea
> (descartado pues)...Simultáneamente se ha okupado un nuevo espacio en
> Corunha hace dos semanas (el antiguo internado de las Oblatas).
>
> http://www.galizalivre.org/?q=noticia/05.08.2011/visitamos-nova-ocupa-da-corunha
>
> El espacio es enorme y apoyar el proyecto (que viene a tomar el relevo da
> Casa das Atochas)estaría genial. He hablado con Leijó (uno de los compas
> que entraron y les apetece acoger hackmeeting), la electricidad la tienen

A finales de agosto-principios de septiembre vuelvo a hacer ruta guifera
por Galiza, puedo marcar más lugares en el mapa e intentar llevar Guifi ahí.

Ei, 23 nodos de guifi operativos en Galiza :)

Y flipa con los 214 proyectados.

http://guifi.net/galiza

> Con siroco en el summerlab quedamos en que se pasaría por allí para ver el
> espacio...tb se puede tantear la opción da es.co.la en Porto...

Porto también mola :)

> Vamos, en definitiva, que estamos mirando cosas aunque no hayamos dado
> muchas noticias, pero todavía no tenemos propuesta concretada de todo...
>
> beijos

A veces mando mensajes de sólo contenido
porque me gusta dejar tiempo para hacer redes sociales
en las plazas
http://es.blogxpopuli.org/wiki/Solocontenido