[hm] Recapitulando , algún avance?

psy root en lordepsylon.net
Mar Ago 16 02:35:20 CEST 2011

aupa,

> En principio parecía que Psy iba a ser la persona encanrgada de sondear
> con la asamblea de Kukutxa. Alguna novedad?

según me han comentado, no hay problema en kukutza para albergar el
hackmeeting. además se ha ofrecido otro gazte cercano (apenas 100mts) y
otros dos locales sin okupar, por si son necesarios más espacios.

en cuanto a la situación de kukutza, de momento es de cierta
incertidumbre. ahora dentro de nada son las fiestas de bilbao, y la
impresiones que he recogido en cuánto a su futuro son diversas.

yo confío en que Kukutza III va a aguantar. y sino, que habrá un Kukutza
IV pronto... ;)

por lo demás, también estoy de acuerdo en celebrar en hackmeeting en
galicia. haya dónde más se requiera nuestro flujo de entalpía.

besos.