[hm] Plazos de decisión y grupo local

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mie Ago 31 12:34:34 CEST 2011

Buenas!

Ya sé que la mayoría estais de vacaciones (verde de envidia me pongo!)pero
creo que deberíamos fijar un plazo razonable para que las fechas
propuestas hasta ahora sean las definitivas. Hay consenso con el lunes 5
de septiembre?
Por otra parte, estaría bien que el grupo local empezara a manifestarse de
alguna manera: presentación, número de miembros, etc... para ir aclarando
cosillas y preparando lo que haya que preparar y lanzar la famosa "call
for papers" a los cuatro vientos. os parece?
Pues eso, que dándole un empujoncito más al tema..
besos

azalai/marais/marga

la memoria é un ingranaggio collettivo
---------------------------------------
La résistance était en moi

Il fut un temps où j’ai porté la résistance
Au plus profond de mes fibres
Elle était dans mon sang
Elle était dans mes larmes
Elle était dans ma sueur
Elle était ma moelle épinière
La résistance était mon souffle
Elle était les pulsations même de mon pouls
Elle était en chaque atome de mon corps
La résistance était en moi
Elle était dans mes nerfs
Et dans mes muscles

Rhissa Rhossey, Jour et Nuit, Sable et Sang – Poèmes sahariens