[hm] Adiós a un grande de la red

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Dic 13 20:00:21 CET 2011

Hola,
veo en bandaancha.eu el siguiente artículo

*Adiós a un grande de la red*
Acaban de decirnos en listas de correo que Carlos Usua, conocido como
Carlosues (y usuario de este portal, entre otros muchos), falleció el
3 de diciembre debido a una embolia.

Durante años, infatigable luchador por los derechos civiles, en la Red
y fuera de ella, denunció hasta la saciedad los tejemanejes de las
sociedades de gestión de derechos de autor, así como los apoyos
políticos de los que estas gozan.

Brillante conversador, buen amigo y siempre al pie del cañon. La Red
pierde hoy a uno de sus guerreros más activos, y sé que a él le habría
gustado que, en lugar de echarle de menos, otros ocupemos el lugar que
deja vacante, y sigamos con la lucha en defensa de la Libertad y
contra los abusos y censuras que nos quieren imponer.

Te echaré de menos, amigo. Muchas gracias por todo lo que me has dado
a lo largo de los años.

- Blackhold
http://marsupi.org
~> conquerint l'aire, alliberant les ones.
~> un procés en background també consumeix recursos