[hm] [testing]<netikarma>

mrc eskerda en hacklaviva.net
Vie Ene 7 16:35:28 CET 2011

He estado pensando en este experimento:

-------

(Me) Doy netikarma. Al darle un +1 a alguién, me doy +1 automaticamente a mi.
a)+1 Implica tener que hacer 15, 20, 30 minutos de alguna tarea
b)Al llegar a +3 o +4 o +5 de netikarma, se deben empezar a hacer la tarea

PMF:
Me das netikarma por enviar un buen mensaje o por ser un mensaje de falta
a la netiketa?
-Te lo doy ni por bueno, ni por malo, kedamos en que por algo será. (-1 de
netikarma no existe)

<netikarma> (para el enviante del mensaje que cito)

<netikarma 1-10>
Hay un Listado de 10 tareas especificas o tageadas. Escribir <netikarma 7>
significaria que nos tenemos que poner lxs dos a hacer esa tarea 7 por el
tiempo esplicitado.

<netikarma +3>
...mmmm.... nose.

mensajes con <netikarma> parseados por bot, publicados en pagina wiki y/o:
b) no leidos en lista
c) filtrados por tema [netikarma]

LOLz