[hm] [asamblea][$]

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Sab Ene 8 02:37:06 CET 2011

:)

On 03/01/11 12:50, mrc wrote:
> [testing] [$]
>
> He agrupado estos dos puntos porque por ahora parece que todo el contenido
> de lo de finaciación y tesoreria va de $..

autogestion no, pero autofinanciaciacion va d las pelas q gastamos y d
donde las sacamos.
normalmente d la barra del bar o d las camis y sudaderas.

tambien me gustaria tocar el tema d donaciones.
yo hice este año un ensayo con los pingüinos pero otra gente q pueda
aportar algo a vender para autofinancicarnos, pues esta muy bien.

> [reflexión]
> Tengo una sensación de que cuando mas se discute sobre cami$etas, peor
> andamos.

hombre, no tanto pero si q es una pena q sea uno d los pocos temas d q
se habla...

> eh: lxs voluntarixs de lxs camisetas son lxs que mas activxs estan durante
> el año con el hm de media regular.. xd..

XDDD
y durante el hm tambien q para hacerte 100 y pico camis no veas el curro
:PPPP

--
torna el teu marró en groc!!