[hm] [asamblea] w.hm.org

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Sab Ene 8 02:42:17 CET 2011

:)
es un hilo q se qdo perdido sin decidir.
no se como hacer...
yo dejaria sindominio.org/hackmeeting
es mas, yo les pasaria pelas d las q tiene hm para q tengan un nuevo
disco duro.

yo no estoy por migrar d sindomino...
no se el resto d la gente.
q decis?